Le disparan a José en el rostro

Le disparan a José en el rostro

Sucesos
|

José se encontraba al lado de un kínder cuando fue atacado en rostro y espalda.

El hombre pidió ayuda 45 minutos después del ataque en Barretos. Foto: Staff.


Un hombre fue herido al parecer con un arma de fuego en el rostro y espalda. Pese al fuerte operativo que realizó la Policía Municipal, no lograron ubicar al responsable.


El hecho sucedió a las 3:16 de la tarde de ayer sobre la calle Ignacio Zaragoza, a un costado de un kínder, en la comunidad de Barretos.


José, llegó a su casa ya herido, pero no pidieron ayuda sino hasta después de 45 minutos de que fue atacado. A las 3:16 recibió el reporte el Sistema Único de Emergencia (911).


Los oficiales de la Policía Municipal que arribaron al domicilio de José, le preguntaron sobre sus agresores. El hombre sólo aseguró que le habían disparado con un arma de fuego, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos.


Alrededor de las 3:40 de la tarde, arribaron los socorristas de Protección Civil, quienes atendieron al hombre que estaba adentro de la casa.


“Nosotros no escuchamos nada, ni balazos ni nada, a lo mejor fue ahí adentro de su casa”, dijo una mujer mientras esperaba ver al lesionado.


Después de varios minutos, los paramédicos sacaron de la casa a José a bordo de una camilla, lo subieron a la ambulancia A-05 y lo trasladaron al Hospital General de León (HGL).


Se informó de manera preliminar que presentó 3 impactos, uno en el rostro y dos más en la espalda. A su llegada al HGL, médicos lo revisaron y dijeron que su estado de salud era  delicado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx