Revelan la verdad de asesinato en Villas de San Juan
Revelan la verdad de asesinato en Villas de San Juan

Revelan la verdad de asesinato en Villas de San Juan

Sucesos
|

Se pensaba que había sido por una riña campal, pero en realidad se trató de una persecución.

No fue por riña. Imagen: Archivo

Fermín de 22 años de edad, es señalado por presuntamente asesinar a Juan Manuel, en hechos registrados la tarde del 28 de diciembre del año pasado en la colonia Villas de San Juan.

El imputado ya fue capturado por Agentes de Investigación Criminal (AIC), y llevado ante el juez quien resolvió vincularlo a proceso.

De estos hechos, la Procuraduría de Justicia desmintió que los hechos sucedieran en una riña campal, como se dijo en el lugar de los hechos.

La fiscalía informó que Juan Manuel iba en su bicicleta en compañía de otro joven y transitaban sobre la calle 25 de Marzo, cerca del bulevar La Luz.

Los jóvenes se dieron cuenta de que eran perseguidos por una camioneta blanca, por lo que intentaron pedalear más rápido.

Juan Manuel cayó al suelo, momento que aprovechó Fermín para detener su vehículo, bajó y con una escopeta le disparó directo al joven en la cabeza.

En estos hechos una menor de 10 años de edad, resultó con una ligera lesión que no ameritó ser llevada a un hospital.

Juan Manuel falleció en el Hospital General de León (HGL).

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC), iniciaron con la investigación y al dar con la identidad del presunto homicida, solicitaron la orden que lograron cumplimentar durante esta semana.

Fermín fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple y con un plazo de 4 meses para cierre de investigación. Por lo que el imputado de 22 años de edad, permanecerá en el Cereso.

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx