Contratarán persona para mantenimiento del vivero
Contratarán persona para mantenimiento del vivero

Contratarán persona para mantenimiento del vivero

Local
|

Para encargarse en la comunidad de La Muralla de Jesús del Monte.

El ayuntamiento aprobó el presupuesto de $8,947 pesos. Foto: Cristina Pérez.


La dirección de Medio Ambiente y Ecología de San Francisco del Rincón trabaja en la conformación del vivero en la comunidad de La Muralla de Jesús del Monte.


Por esta razón, se solicitó al Ayuntamiento el presupuesto para la contratación de un jornalero que se encargará del apoyo en los trabajos que se han generado en el mencionado vivero.


Dado que el espacio se está acondicionando; Se aprobó un presupuesto de 8 mil 947 pesos, mismos que servirán para cubrir dos meses de sueldo.


Se espera que tras la contratación se logre acondicionar el espacio de acuerdo a las necesidades que debe cumplir el vivero, que es parte de los espacios en donde se desarrollan las plantas que se utilizan para el mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad.


Apenas en días pasados se informó de las adecuaciones que se hicieron en los camellones de la ciudad que cuentan con jardineras, en donde se colocaron flores que son producto del vivero municipal.


Pues precisamente se busca el incremento de la producción de plantas, para que se sigan colocando en diferentes puntos, sin que esto represente inversiones adicionales, ya que el terreno cuenta con las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx