Disfrutan de 'Guerra de Bandas'

Disfrutan de 'Guerra de Bandas'

Local
|

Francorrinconenses disfrutaron del evento con música sinaloense y norteña en el jardín principal del municipio.

Diversas agrupaciones del municipio participaron por el 1er lugar. Foto: Cristina Pérez.


Ciudadanos de San Francisco del Rincón disfrutaron de la segunda edición de la “Guerra de Bandas”.


El pasado viernes los francorrinconeses bailaron y disfrutaron de la música denominada sinalonese y norteña en el Jardín Principal del municipio.


A través de la Coordinación de Atención a la Juventud se llevó a cabo la segunda edición del concurso “Guerra de Bandas” en el cual diversas agrupaciones del municipio participaron para poder llevarse el primer lugar.


En el inicio del concurso las bandas participantes desfilaron por uno de los pasillos de la plaza, maravillando a los asistentes y dándose a notar.


La primer agrupación que entró al escenario fue la banda Imperio y así continuaron los demás duelistas como lo fueron la Banda Imponente, Ternura y Rancho Grande, quienes con su talento lograron hacer bailar a los asistentes.
La encargada de conducir este espectáculo fue “La Chapis” Valdivia, conductora de la estación de radio “La Poderosa”.


EL GANADOR


La agrupación que ganó el primer lugar de esta segunda edición de la “Guerra de Bandas” fue la Banda Rancho Grande, que a través del jurado dirigido por el maestro Jesús Esparza de la Banda Juvenil Duarte fue la que más destacó.


Después Omarcito Lozano en conjunto con la banda Impregnado pusieron a bailar de nueva cuenta a los asistentes, y al finalizar la Banda Juvenil de Duarte del Maestro Jesús Esparza culminaron la edición con gran ritmo.


Al terminar las presentaciones, el personal de la Coordinación de Atención a la Juventud reconoció la participación de cada una de las bandas otorgándoles un simbólico reconocimiento, así como también se reconoció a los invitados especiales y jurado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx