Invitan a Alexia Yamel a ser la nueva embajadora del Club Social
Invitan a Alexia Yamel a ser la nueva embajadora del Club Social

Invitan a Alexia Yamel a ser la nueva embajadora del Club Social

Local
|

Presidentes del Ju-Franco Club anunciaron que la coronación será el 28 de abril en el salón fundadores de dicho club.

La noche transcurrió en un agradable ambiente. Foto: Elsa Otero.


Directivos del Ju-Franco Club invitaron a Alexia Yamel Rafael Rodríguez a ser la nueva embajadora del Club social.


En una agradable cena, en donde Melis Rodríguez Rojas, Arlette y Aldair Rafael Rodríguez, mamá y hermanos de Alexia, respectivamente, fueron anfitriones del evento en que se realizó la invitación de manera oficial.


Alexia lució encantadora, y con la autorización de su mamá, la joven aceptó gustosa la invitación para representar a uno de los clubes sociales más importantes de la ciudad.


La reunión tuvo lugar en el domicilio de Alexia, en donde se dieron cita los integrantes de la Mesa directiva y del Comité de Damas del Club, Hugo Luna, coordinador de eventos del club, junto con la familia de quien será la nueva embajadora.


Para la ocasión, Alexia invitó a las jóvenes que estarán a su lado como sus princesas, se trata de Valeria Maya Barajas, Dayana Rodríguez Ruiz, Crisanta Carmona Salazarn y Yahaira Citlali Fonseca Meza.


Junto con Alexia, estas cuatro chicas estarán trabajando durante un año en la representación del club, además de las acciones en bien de la sociedad más vulnerable.


Ricardo Carranza Vega y Nora Vega Murillo, presidentes del Club señalaron que la coronación de Alexia será el próximo 28 de abril, en el salón “Fundadores” del mismo club.


Hasta el momento se tiene contemplada la orquesta “Big Band” para amenizar el baile de coronación.


La señora Melis Rodríguez se lució como anfitriona, y ofreció una deliciosa cena; noche que transcurrió en un agradable ambiente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx