Choque deja a hombre lesionado
Choque deja a hombre lesionado

Choque deja a hombre lesionado

Sucesos
|

El incidente vial ocurrió sobre el bulevar Panamá en la colonia Renovación.

La camioneta se impactó contra el vehículo. Foto: Staff.


Un choque por alcance en la colonia Renovación en San Francisco del Rincón; arroja como saldo un hombre lesionado.


El reporte al Sistema de Emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencia tras recibir llamadas de los involucrados pidiendo ayuda en el cruce del bulevar Panamá con calle Argentina, de la colonia citada. 


Al arribar al lugar, los agentes de Tránsito y personal de Protección Civil ubicaron dos vehículos involucrados, una camioneta de la marca Mercedes Benz, blanca, con placas de circulación de GTZ-67-25, así como un vehículo Nissan Azul GR-49-317 del estado de Guanajuato. 


Las autoridades viales se entrevistaron con los tripulantes de las unidades mientras que el personal de rescate brindaba los primeros auxilio a uno de los conductores, ya que éste se quejaba de dolor. 


Tras revisarlo, los paramédicos recomendaron su traslado al la clínicapara que recibiera atención médica, sin embargo, el afectado se negó, por lo que no fue necesaria la hospitalización. 


Según testigos, el conductor de la camioneta no logró frenar cuando se impacto contra el coche que circulaba de frente, ocasionando el accidente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx