Periódico am | Choque entre camionetas dejó 7 lesionados

Choque entre camionetas dejó 7 lesionados

Sucesos
|

El accidente fue por alcance, y se registró sobre el tramo carretero que conduce de el Maguey a Manuel Doblado.

Los testigos señalaron que la Mini van golpeó por alcance a la Pick up. Foto: Staff.


Un choque por alcance entre dos camionetas dejó 7 lesionados, entre ellos un menor y un adulto de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón. 


El accidente de tránsito se dio ayer sobre el tramo carretero que conduce de El Maguey a Manuel Doblado. 


De acuerdo a las versiones de los testigos, el choque sucedió cuando ambas unidades circulaban en dirección a San Francisco del Rincón, y poco antes del entronque a la comunidad de Peñuelas, la camioneta Mini Van impactó la parte trasera de la Chevrolet tipo Pick up que circulaba al frente. 


Ambos vehículos se salieron del camino y quedaron a un costado de la carretera, la Pick up sobre su costado derecho, cerca de un arroyo, mientras que la Mini Van sobre la misma carretera. 


Se dijo que ambas eran tripuladas por varias personas, aunque no se dio a conocer la suma total de los tripulantes, al menos 7 resultaron lesionados.


Tras una llamada al 991, se trasladaron al sitio los elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal, quienes  solicitaron además el apoyo de las unidades de socorro, tras lo cual arribaron la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados. 


Entre los afectados se identificó a  Salud, de 41 años, Reynaldo de 40, Luis de 65, y Faustino de 48 años, además de 3 menores de 12, 14 y 17 años, a quienes se les trasladó al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón. 


El estado de salud de Luis y del menor de 12 años se reportó como delicado, por lo que se agilizó su ingreso a la unidad médica. 


Mientras tanto, en el lugar del siniestro se esperó la llegada del servicio de grúa para retirar los dos vehículos e impedir embotallamiento del tráfico en la zona, así como el retiro del escombro de las camionetas de la cinta asfáltica.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx