Identifican posible móvil de asesinato de Luz Adriana, Agente del MP

Identifican posible móvil de asesinato de Luz Adriana, Agente del MP

Sucesos
|

Su cuerpo calcinado se encontró en un camino el pasado 10 de abril, ahora se confirma su identidad y el posible móvil del suceso.

De izquierda a derecha, Luz Adriana. Imagen: Archivo

Sobre un camino rural de la comunidad de San José de Montaña en Salamanca a Los Aguilares, en Juventino Rosas, fue localizado un cuerpo calcinado, perteneciente a una agente del Ministerio Público (MP).

El cuerpo de Mancera apareció el 10 de abril; al parecer la razón de su asesinato fue el robo de su vehículo, una camioneta Nissan Xtrail color azul, modelo 2017 con placas GWG2060 de Guanajuato, con la que se dirigía al trabajo. El vehículo no ha sido ubicado.


Se realizaron pruebas de genética forense para establecer con certeza la identidad de la víctima, quien estaba adscrita a la Subprocuraduría de la Región D., y fue vista por última vez en la gasolinera de Morales, en el municipio Juventino Rosas. 
 



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los restos que se habían encontrados, pertenecían a Luz Adriana Mancera, Agente del MP adscrita a la Subprocuraduría de la Región D.


Luz Adriana ya había sido reportada como no localizada, desde el pasado 10 de abril. La última vez que se tuvo registro de su paradero fue en una gasolinera en Juventino Rosas. En el comunicado se anexan detalles y condolencias ante los lamentables hechos.

El asesinato de Luz Adriana se une a la ya larga lista de ataques contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como el de dos agentes que fueron también  calcinados dentro del vehículo oficial en Apaseo El Alto.



NOTAS RELACIONADAS

Hallan cuerpo calcinado de una agente ministerial

2018-04-15 13:20:04 |

Habrían cometido la atrocidad por robarle su camioneta.

Sucesos

Encuentra cuerpo calcinado en tiradero clandestino

2018-04-12 22:30:00 |

Llamada anónima reporta el hallazgo en la noche de este miércoles.

Sucesos