No se dio cuenta que lo perseguían para asesinarlo

No se dio cuenta que lo perseguían para asesinarlo

Sucesos
|

La víctima iba en su bicicleta, por Parques La Noria, cuando fue atacado a balazos por dos hombres.

Lo iban cazando para acribillarlo. Fotografías: AM

Un hombre que viajaba en su bicicleta fue asesinado de varios disparos en el pecho y brazos. El ataque sucedió a las 12:55 de la madrugada de ayer, sobre la calle Parque Asia, casi esquina con Parque Documental, de la colonia Parques La Noria.

El hombre de aproximadamente 44 años de edad, iba en su bicicleta por la calle Las Charcas y aunque testigos no pudieron ver bien a los asesinos, se dieron cuenta de que era perseguido por un vehículo.

Luego de seguirlo por la calle Parque Asia, dos hombres se le emparejaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

El hombre se desvaneció y ese momento fue aprovechado por los responsables para huir. Los testigos llamaron al Sistema Único de Emergencia (911), para pedir ayuda.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes al confirmar que estaba herido el hombre, pidieron apoyo de paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a esa calle, revisaron al hombre, pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo, ya había muerto.

La zona fue delimitada por los policías para evitar que alguna evidencia fuera contaminada. Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios arribaron a la escena del crimen y peritos que levantaron las evidencias. Localizaron varios casquillos percutidos que analizarán para obtener más indicios.

El hombre es moreno, delgado, y vestía una playera roja, bermuda café y tenis negros. Hasta ayer no se confirmó si tenía tatuajes o cicatrices que faciliten su identificación.

El cuerpo de la víctima fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia que confirme la causa de muerte.

De manera preliminar se informó que cuenta con heridas en el pecho y ambos brazos.