Periódico am | Pareja pierde el control de su moto en Libramiento: Él muere, ella está grave

Pareja pierde el control de su moto en Libramiento: Él muere, ella está grave

Sucesos
|

Ambos salieron proyectados contra un poste de luz, la mujer se reporta grave

Choque en moto a exceso de velocidad deja un muerto y una herida. Fotografías: AM

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada de gravedad, al impactar la moto en que circulaban contra un poste en el libramiento José María Morelos, abajo del distribuidor vial Juan Pablo II.

El accidente ocurrió a las 7 de la tarde de ayer en la colonia Industrial Santa Julia, en el bulevar Morelos con dirección al Parque Metropolitano.

La pareja viajaba en una motocicleta Pulsar rs 200, de color negro y al parecer circulaban a exceso de velocidad, cuando al dar vuelta en el distribuidor vial Juan Pablo II, perdieron el control del manubrio del vehículo ya mencionado.

En ese momento el conductor chocó contra una guarnición y ambos salieron proyectados contra un poste de luz.

Conductores que se percataron del accidente, marcaron al Número de Emergencias (911). elementos de Policía Municipal y Tránsito pidieron una ambulancia al ver a la pareja herida.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios pero el joven ya había fallecido, mientras que la mujer, aún inconsciente, fue trasladada al Hospital General de León (HGL), donde fue reportada grave de salud.

Preventivos acordonaron la zona y después de casi tres horas abrieron los carriles que permanecían cerrados.

Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para las indagatorias con testigos que se percataron del accidente.

Más tarde, Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo de la víctima para ser trasladada a las instalaciones y realizarle la necropsia de ley. La motocicleta fue remolcada por una grúa para ser depositada a una pensión de la ciudad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx