Analiza PAN comportamiento de Usabiaga tras apoyar al PRI
Analiza PAN comportamiento de Usabiaga tras apoyar al PRI

Analiza PAN comportamiento de Usabiaga tras apoyar al PRI

Local
|

El dirigente estatal del PAN se le cuestionó si el político celayense sería expulsado.

El presidente estatal del partido no quiso entrar más en polémica. Foto: Jonathan Juárez.


La posibilidad de expulsar del PAN al político celayense y ex secretario de Agricultura, Javier Usabiaga Arroyo, será analizada por el partido, informó el dirigente estatal del blanquiazul, Humberto Andrade Quezada.


Esto luego de que se diera a conocer un video que muestra el respaldo de Usabiaga al candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, donde incluso afirma que sus palabras le costarán la expulsión de Acción Nacional.


Andrade no quiso referirse a lo dicho por el también ex diputado federal y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del estado, pero aclaro que se revisará.


“Obviamente tengo una opinión al respecto, pero no tengo una opinión que vertir. Como muchos otros casos que están contemplados en los estatutos del partido, los estaremos contemplando y estaremos haciendo lo que procede.


“Lo vamos a revisar con mucho gusto. Cuando hay evidencias claras también lo que procede es muy claro. No me merece ningún comentario”, comentó.


El presidente estatal del partido no quiso entrar más en polémica, pues dijo no le gusta hacer propaganda a otros partidos.


Agregó que hay situaciones más trascendentes que se están trabajando desde Acción Nacional.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx