Ojalá podamos mantener el paso: Alonso

Deportes
|

Los Tuzos mantienen posibilidades de clasificar a Liguilla.

Foto: Especial | Los Tuzos vislumbran una posible clasificación a Liguilla.


Diego Alonso, estratega del Pachuca espera mantener el paso que les ha permitido acumular dos victorias en fila en el Torneo Clausura 2018, la última ante Santos 3-1.


Los Tuzos vislumbran una posible clasificación a Liguilla, pues se ubican en el octavo lugar general con una diferencia de goles de más dos.


"Los triunfos siempre ayudan a que anímicamente el equipo pueda mejorar. Llevamos dos triunfos consecutivos, la semana pasada hicimos seis goles, ahora hicimos tres. Quedamos siendo el equipo más goleador de la liga con 29".


"Ojalá podamos mantener el paso y terminemos de buena forma. Querétaro y Atlas la pondrán difícil, pero esperamos repetir (triunfos)", dijo el estratega.


El uruguayo reconoció el gran juego del japonés Keisuke Honda, quien marcó un gol y puso una asistencia ante Santos.


"En los últimos juegos recuperamos identidad, con transiciones muy veloces. Fuimos intensos y dinámicos y eso le gusta a la gente", comentó.


"Hoy me encantó (Honda). Es para mostrarle a un chico de la cantera a alguien que es figura internacional, pero que tiene humildad de trabajar. Es para sacarse el sombrero y mostrarle el video a un chico de cómo se debe de jugar", finalizó el entrenador.