Periódico am | En estas zonas hay más robos a turistas

En estas zonas hay más robos a turistas

Local
|

La problemática con que se ha tenido que lidiar en la zona son los robos y la falta de estacionamiento principalmente.

Comerciantes han exigido una plática directa con el alcalde. Foto: Monserrat Flores


Robos a comercios y a turistas así como la falta de estacionamientos son los principales problemas que enfrenten en la zona del Museo de Momias, denunció comerciante quien dijo que han exigido entablar una conversación directa con el Alcalde Edgar Castro Cerrillo para manifestar la problemática del lugar y se de solución de manera pronta.



José Luis Segoviano dijo que poca es la seguridad que hay en el lugar a pesar de que es uno de los sitios turísticos más importantes de la capital.


“Son varios problemas los que tenemos detectados, como la falta de servicio no se ha mejorado sigue la misma situación; la falta de vigilancia, la basura y la falta de organización para que haya una fila y se pueda entrar al Museo. No hay rondines pero es el mismo robo”, comentó.



Sin embargo dijo que gracias a la colaboración entre los comerciantes la pasada temporada vacacional no se manifestaron a su comercios como en ocasiones pasadas.



Tras la salida de Paloma Robles Lacayo de la dirección del Museo de Momias, comerciantes de la zona pidieron dialogar con el encargado de recinto turístico, Mario Agudo, con la finalidad de que se preste atención a las problemáticas que por años han persistiendo en el lugar.


“Ya no hay confrontación con la administración, porque el que esta de encargado del Museo no se mete con nosotros, es más ni lo conocemos, no se ha presentado”.comentó.



Según el inconforme, mientras Paloma Robles, estuvo al frente de la dirección supuestamente la ex directora nunca se prestó al dialogo para resolver los problemas que se manifestaban al exterior del Museo, por lo que espera que ante el cambio de director los conflictos dentro y fuera del recinto turístico mejoren.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx