Periódico am | Secuestran a 4 personas en San Miguel de Allende

Secuestran a 4 personas en San Miguel de Allende

Sucesos
|

Las cuatro personas se encontraban en un establecimiento, cuando un grupo armado llegó y se los llevó.

Cargar

Al raptar a los hombres, el grupo armado activó sus armas. FOTO: Especial


En un hecho que movilizó a todas las dependencias de seguridad, un comando levantó a 4 personas en la tarde de éste lunes, en un establecimiento a la altura de El Cortijo en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.


Una persona fue trasladada el hospital, luego de haber sido encontrado mal herido en la colonia Loma Bonita, municipio de Dolores Hidalgo.


Hasta el momento se desconoce quiénes son estas personas o por qué fueron levantados.


Sin embargo, el tema tomó relevancia toda vez que, al levantarlos hubo disparos por arma de fuego, aunque en ese momento, no hubo personas lesionadas.


El hecho inició cerca de las 6 de la tarde en las afueras de un establecimiento ubicado en El Cortijo, carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.


El grupo armado entró a un balneario donde amagaron al personal administrativo y entraron específicamente por las 4 personas, las abordaron en un vehículo y cuando huían sobre el camino, al llegar a la carretera, los maleantes notaron que llegaba una camioneta color blanca a la que dispararon y 5 proyectiles realizaron impacto sobre el cofre, sin que estos hirieran a alguien.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx