El grupo de K-Pop BTS lanza su nuevo sencillo “Face Yourself”
El grupo de K-Pop BTS lanza su nuevo sencillo “Face Yourself”

El grupo de K-Pop BTS lanza su nuevo sencillo “Face Yourself”

Espectáculos
|

Con nuevas canciones en el idioma Japonés la boy band BTS, lanzó su tercer álbum de estudio.

BTS.

Con nuevas canciones en el idioma Japonés la boy band BTS, lanzó su tercer álbum de estudio, el primer lanzamiento del 2018  ha sido "Face Yourself", y la respuesta en redes sigue creciendo. 
Hasta ahora con más de 943 mil tweets, #FaceYourselfOutNow logró el primer lugar en tendencias de Twitter, superando ampliamente a las que le siguieron. El 1 de febrero de 2018 BTS anunció el lanzamiento de su tercer álbum en japonés, Face Yourself, a través de su cuenta oficial de Twitter en Japón.
El álbum presenta 12 pistas, incluidas las versiones japonesas de algunas canciones de su álbum de 2016 Wings y de su EP Love Yourself: Her, así como tres canciones japonesas originales: Don't Leave Me, Let Go y Crystal Snow.


Un fragmento del sencillo "Don't Leave Me", se filtró a mediados de marzo y creó tal expectativa en redes que sorprendió al alcanzar #25 de Billboard Japan Hot 100 aún sin haber sido oficialmente publicada.
La banda había anunciado como fecha oficial de venta el día 18 de mayo, pero ya fue lanzado digitalmente a nivel mundial, hecho inusual para producciones de la industria musical en Japón, y se encuentra ya disponible en diversas plataformas de streaming y descargas digitales como iTunes, Spotify y YouTube. 
Su más reciente producción discográfica sigue el concepto de la serie "Yourself", con el track introductorio siendo un house remix de las canciones de "Love Yourself: Her" y un instrumental estilo hip-hop.

Nadie lo vio venir pero es oficial, los chicos estrenarán su tercer material discográfico el próximo 18 de mayo y llevará por nombre "Love Yourself Tear".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx