Por compromiso a la militancia, rechaza candidatura plurinominal
Por compromiso a la militancia, rechaza candidatura plurinominal

Por compromiso a la militancia, rechaza candidatura plurinominal

Huasteca
|

El representante municipal del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy Cisneros, aseguró estar comprometido con su cargo.

Foto: Especial | El dirigente partidista dijo estar en contra de aquellos que se apoderan de todo encargo público.


El representante municipal del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy Cisneros, explicó que el compromiso que tiene con la militancia del Revolucionario Institucional en el municipio lo llevó a rechazar la candidatura plurinominal que le ofreció la dirigencia estatal del tricolor en Hidalgo, representada por José Leoncio Pineda Godos.


“Mi partido me tomó en cuenta para formar parte en las diputaciones locales plurinominales, lo que agradezco, pero preferí quedarme en el lugar que represento porque así lo comprometí con la militancia del Revolucionario Institucional, vamos a cumplir un año en este cargo y decidí quedarme para dar esa oportunidad a otro compañero”, anunció.


El dirigente partidista dijo estar en contra de aquellos que se apoderan de todo encargo público y de elección popular que tiene a la mano.


“Está mal, están en un lugar que les confió la gente por dos, tres o 5 años y por intereses personales quieres estar escalando solo para ti sin estar consciente de la existencia de otros compañeros que también están dentro del partido que representas”, reprochó.


 


Monroy Cisneros dijo no estar de acuerdo con aquellos que solo piensan en ellos sin tomar en cuenta a sus compañeros de partido y pidió dar oportunidad a quienes han mostrado una lealtad inquebrantable a la fracción política que representan o pertenecen.


“Cuando me enteré que íbamos en la plurinominal, supe que esto iba causar molestia porque los militantes están cansados del yo, yo, yo; quieren ser candidatos a diputados y cuando ya son, ahora van por el Senado, se quejan de esto y están en otro partido, hacen lo mismo, por eso decliné a la invitación, trato de experimentar en cabeza ajena, tener los pies bien puestos en la tierra para ver que hay otros con trabajo político para que sean tomados en cuenta”, concluyó.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx