Periódico am | Voto de Nueva Alianza no está dividido, dice militante

Voto de Nueva Alianza no está dividido, dice militante

Huasteca
|

El secretario de organización negó que la coalición con PRI y Verde Ecologista confunda a los ciudadanos.

Foto: Especial | Aseguró que en la alianza van con sus cuatro abanderados.


El secretario de organización cuatro de la Sección XV del SNTE en la Sierra y Huasteca, Dalvin Gonzales Hernández, negó que con la postulación de la candidata a la diputación local del distrito electoral número IV el voto de Nueva Alianza esté dividido o confunda al electorado.


Aseguró que en la alianza van con sus cuatro abanderados y afirmó que los maestros son libres de sufragar por el candidato de su preferencia.


“Desde la Presidencia de la República hasta la diputación local vamos con nuestros candidatos, los maestros son libres de votar por quien ellos crean necesario”, aseveró.


Negó que ir en coalición con el PRI y Verde Ecologista en algunos cargos de elección popular y en otros en solitario, confunda al electorado.


“Para nosotros no es nada confuso, somos cien por ciento proyecto turquesa vamos desde la Presidencia de la República hasta la diputación local con nuestros candidatos y sin duda hay una alianza estratégica, inteligente y en eso la gente no tiene por qué confundirse, nosotros cuatro por Nueva Alianza”, aseveró.


El representante sindical dijo que no habrá presiones, ni tampoco persecución en contra de los docentes que decidan votar por otro partido político que no sea Nueva Alianza.


“Para nada, lo comento otra vez, somos respetuosos de esa situación, el maestro puede militar en el partido político que desee y jamás en ningún momento de la historia dentro del PANAL se ha coaccionado el voto, quien desee participar con nosotros será bienvenido”, concluyó el representante sindical.


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx