Campañas de candidatos federales aumentan ingresos en 1.2 mdp
Campañas de candidatos federales aumentan ingresos en 1.2 mdp

Campañas de candidatos federales aumentan ingresos en 1.2 mdp

Local
|

De ese monto, solo han reportado 400 mil 477 pesos en gastos.

Foto: Yurico Dávila | Candidatos a diputados federales y al Senado por Hidalgo reportaron un millón 287 mil 645 pesos más de ingreso a sus campañas.

Del 9 al 16 de abril, los candidatos a diputados federales y al Senado por Hidalgo reportaron un millón 287 mil 645 pesos más de ingreso a sus campañas, de los cuales solo reportaron como gastos 400 mil 477.

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, es la que más ingresos tuvo durante este periodo, pues para el desarrollo de su campaña se reportó medio millón de pesos, recurso que aún no gasta.

Las candidatas de la misma coalición, pero a diputadas locales de Tula, Gloria Romero León y por Tepeapulco, Erika Vanessa Alemón Hernández, reportaron ingresos por 200 mil pesos cada una; no obstante, solo Alemón Hernández tuvo gastos de 189 mil 428 pesos.

La candidata a diputada federal por Ixmiquilpan, Margarita Ramos Villeda, y la candidata de Actopan, Érika Bravo Contreras, reportaron cada una ingresos por 50 mil pesos; en cuanto a Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, sumó 29 mil 562 pesos a sus ingresos, con lo que llegó a un total de 308 mil 172 en lo que va de la campaña.

El resto de los candidatos no reportaron ingresos ni egresos durante este periodo ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx