Despreocupa a Morena postulación de exfuncionaria en Ixmiquilpan
Despreocupa a Morena postulación de exfuncionaria en Ixmiquilpan

Despreocupa a Morena postulación de exfuncionaria en Ixmiquilpan

Mezquital
|

La candidata del Partido del Trabajo compite por el distrito con cabecera en ese municipio.

Aseguran que el registro de Juanita Martínez Rivera a la diputación local no representa un peligro.

Para integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ixmiquilpan, el registro de la exfuncionaria Juanita Martínez Rivera a la diputación local por ese distrito no representa un "peligro” electoral para su partido.
 

Jorge Chávez Maldonado, militante de Morena, dijo que el registro de la expriista y expanista Martínez Rivera como candidata del Partido del Trabajo, no representa riesgo en los municipios que comprenden ese distrito electoral debido a que los ciudadanos “no la conocen”.
 

"Cuando fue funcionaria solo se le recuerda por los escándalos de la feria de Ixmiquilpan en la edición 2017, donde se negaba a entregar una camioneta que había sido rifada", dijo Chávez Maldonado, quien también recordó que en enero pasado, como secretaria de Desarrollo Social en el municipio, apenas pudo ganar la delegación del barrio La Reforma, donde impuso a su sobrina con recursos del ayuntamiento, acusó.
 

"No cuenta con estructura más que el personal del ayuntamiento, aun así es bienvenida a la contienda electoral donde Morena cuenta con bases en los cinco municipios del distrito V".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx