ASTERISCOS
ASTERISCOS

ASTERISCOS

Opinión
|

Edición Hidalgo.

Diseño: Grupo AM

* A quién se le vio más que absorto durante bastante tiempo en su celular a mitad del evento en las instalaciones del INEH, en que acudió la plana mayor y la militancia priísta para acompañar el registro de sus candidaturas de mayoría y de representación proporcional a diputados locales, fue al líder tricolor en el estado, Leoncio Pineda Godos a quien poco le importó tener a su lado al ex secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong, y a la candidata al senado Nuvia Mayorga. ¿Será que tenía complicaciones en uno de los niveles del Candy Crush?
 

* Los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional califican de agandalle la imposición de 10 de 18 candidaturas a diputados locales para el grupo universidad, acción por la que los consejeros estatales de ese instituto político demandaron la salida de su dirigente estatal Abraham Mendoza. Ya que señalan los estatutos de ese instituto político señalan que el 50% de las candidaturas serán para sus militantes y el resto para externos. 
 

* Trasciende al interior de Morena, qué hay toda una lista de priistas que está esperando la señal para anunciar su renuncia al PRI, dicen que son tantos que hasta fueron  calendarizados, para ir dando a conocer las anexiones al Movimiento de Regeneración Nacional a lo largo de la campaña. 
 

* Urge que algunos candidatos por lo menos memoricen los nombres de los municipios de los distritos que pretenden representar, ya que los desconocen.
 

* Qué Eric Marte va a dejar colgados de la brocha a los zimapenses una vez más, nuevamente solicitó licencia al cargo para el cual fue elegido.  Anteriormente se separó de la presidencia municipal para ser diputado federal y senador suplente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx