Esterilizarán a 200 perros
Esterilizarán a 200 perros

Esterilizarán a 200 perros

Local
|

También se aplicarán vacunas antirrábicas.

También durante esta campaña se aplicarán un promedio de 200 vacunas antirrábicas. Foto: Especial


Con el fin de evitar que los perros en situación de calle se multipliquen, se llevará a cabo una campaña de esterilización, además de que se aplicarán vacunas antirrábicas, se contemplan que al menos 200 caninos sean esterilizados y otro número igual vacunados.


Durante la pasada sesión de Cabildo, la regidora Yelitza Téllez Hernández, pidió el apoyo de sus compañeros del Ayuntamiento y autoridades de Salud del municipio para realizar esta campaña, ya que dijo que el realizar esta esterilización es para tener un mejor control de los perros en situación de calle.


Durante esta campaña que se realizará el próximo 27 del presente se pretende esterilizar a un promedio de 200 perros, estas acciones serán de manera gratuita, sólo se requiere que los perros sean llevados al lugar donde se realizará la esterilización, lugar que en breve se dará a conocer a la población, ya que se busca un local cercano al centro de la ciudad.


También durante esta campaña se aplicarán un promedio de 200 vacunas antirrábicas, se dijo que las acciones van dirigidas especialmente a perros en situación de calle, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para hagan llegar a los animales al centro donde se realizarán la esterilización y la aplicación de vacunas.


Otro aspecto que se pretende mejorar con estas acciones, es mejorar la salud pública en el municipio, ya que al tener un mejor control de los animales en situación de calle, se evita su proliferación masiva.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx