Periódico am | Piden apoyo para niño

Piden apoyo para niño

Local
|

Los papás acuden al candidato Antonio García quien dijo dará seguimiento.

Antonio García Conejo dijo que desde que se enteró de la situación ha brindado todo el apoyo al menor. Foto: Especial


Padres de familia de los niños atropellados el pasado mes de marzo en la comunidad de El Fuerte, acudieron ayer a la comunidad de Acuitzio, para dialogar y pedir apoyo del candidato del Frente por México Antonio García Conejo, quien dijo que dará seguimiento al caso.


Los padres de los niños dijeron que el niño Christopher Meza continúa bajo cuidados médicos aunque ya en casa, pero requiere una serie de terapias físicas, psicológicos y de lenguaje, ya que por las lesiones no ha podido hablar.


De igual manera una señora que sufrió lesiones requiere del apoyo con medicamentos y terapias, para poder recuperar la salud.


Por ello, Antonio García Conejo dijo que desde que se enteró de la situación ha brindado todo el apoyo al menor, así como a sus familiares con la atención médica y otras cosas que se le han solicitado, por lo que giró instrucciones a su equipo de trabajo para dar seguimiento y ver cómo seguir apoyando al menor y a sus padres para que continúe sus terapias en la ciudad de Morelia.


Igualmentese lo dijo a la señora que requiere de medicamentos y atención médica, además de señalar que sigue al pendiente de cada uno de los niños afectados por el percance, ya que el apoyo seguirá a los afectados.


Los padres presentaron la inquietud al candidato, en relación a que el responsable del accidente no quiere hacerse cargo de los gastos que se han generado en la atención de los más de 20 niños y los adultos que fueron atropellados, ante esto, dijo que el gobernador Silvano Aureoles ha estado brindando todo el apoyo a los lesionados.


Dijo que el caso desde un inicio lo tiene la Procuraduría de Justicia en el Estado, por lo que serán las autoridades quienes definan la situación jurídica del conductor del vehículo, pero por el momento contarán con el apoyo para seguir con las terapias que se requieren, así como el transporte del menor y familiares a la ciudad de Morelia.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx