Por fin arreglan los caminos

Por fin arreglan los caminos

Local
|

Después de dos años, autoridades atendieron el reclamo.

Serán beneficiados en apoyo a la gente de esta demarcación guanajuatense. Foto: Especial


Por fin, después de dos años, autoridades municipales atendieron el reclamo de habitantes de la comunidad de La Estancia, del Municipio de Pénjamo.


José Luis González Rivera, líder agrario y vecino de la citada zona rural penjamense, señaló que por fin la autoridad les arreglará 14 kilómetros de caminos interparcelarios.


Es decir, seis accesos rurales serán beneficiados en apoyo a la gente de esta demarcación guanajuatense que tanto había batallado para desplazarse a un lado y otro.


González Rivera subrayó que vivieron un calvario para ser escuchados, ya que en varias ocasiones acudieron a solicitarle a la autoridad que atendiera su demanda, puesto que los caminos eran intransitables.


Manifestó que en tiempo de lluvias el cruzar estos caminos era cuestión de suerte ya que en varias ocasiones se quedaban varados por el mal estado de las vialidades.


Reiteró que no fueron omisos y acudían cuantas veces se podía al Palacio Municipal, sin embargo, dijo, “siempre los trámites engorrosos y la burocracia imperaba y no se nos atendía”.


Adelantó que hoy ya se ve cristalizado el apoyo que requerían y aunque remarcó que tal vez se deba a que vienen tiempos electoreros, “lo más importante es que logramos el beneficio para nuestra gente”.


Asimismo, señaló que existen otras necesidades en esta zona rural que ya poco a poco esperan se vayan atendiendo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx