Periódico am | Se impacta con árbol entre Río Grande y Guanajuatillo

Se impacta con árbol entre Río Grande y Guanajuatillo

Sucesos
|

Tras el fuerte golpe, le cayó encima el árbol.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal. Foto: AM


El conductor de una camioneta resultó lesionado, luego de impactarse contra un árbol, posteriormente este cayó encima de la unidad.


El percance ocurrió por la noche del pasado sábado, sobre el camino entre las comunidades de Río Grande y Guanajuatillo casi en el acceso al balneario de la primera comunidad, perteneciente al municipio de La Piedad.


La persona lesionada responde al nombre de Jaime Canchola, de quien no se proporcionó edad y domicilio, mismo que conducía una camioneta de la marca Ford Ranger, tipo pick-up, color azul, modelo 2017, con placas de de circulación MU-0931-S del estado de Michoacán.


Sobre el percance solamente se dio a conocer que la camioneta circulaba por el lugar mencionado, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino para terminar impactado contra la base de un árbol, posteriormente este cayó encima de la unidad accidentada.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes atendieron y trasladaron el herido al Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica, ya que se dijo presentaba diversos golpes.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como elementos de Tránsito Municipal, estos últimos para realizar los peritajes y deslindar la responsabilidad del conductor, además de calcular los daños provocados por el percance.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx