Periódico am | Vuelcan y caen a un canal, muere tío y sobrino

Vuelcan y caen a un canal, muere tío y sobrino

Sucesos
|

Ambos viajaban en un auto Ford, tipo Focus, color arena.

Sobre el accidente, familiares dijeron que los fallecidos habían acudido a la colonia Morelos. Foto: AM


Tío y sobrino perdieron la vida de manera instantánea, luego de volcarse en el auto en que viajaba, el percance fue durante la madrugada fue hasta el día de ayer que vecinos de la zona se percataron del accidente.


El percance se calcula se registró después de las 12 de la media noche, sobre el camino que conduce de la carretera federal La Piedad-Pénjamo hacía la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo Guanajuato.


Las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Antonio Ramírez Cárdenas de 39 años e Iván Ignacio, de 17 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de La Cal Grande, quienes presentaba diversos golpes que les provocó la muerte de manera instantánea en el lugar del accidente.


Ambos viajaban en un auto Ford, tipo Focus, color arena, con placas de circulación 5MLX241 del estado de California, mismo que dio volteretas y quedó en sus propias llantas dentro de un arroyo, era conducido por José Antonio.


Sobre el accidente, familiares dijeron que los fallecidos habían acudido a la colonia Morelos del mismo municipio, pero no llegaron a su domicilio durante la noche del sábado y madrugada de ayer domingo.


Por ello, por la mañana de ayer salieron a buscarlos y se percataron que a un costado del arroyo estaba el cuerpo de una persona, pero al verificar observaron que se trataba de Iván Ignacio, y al seguir indagando vieron que el auto donde viajaban se encontraba dentro del arroyo y que José Antonio también había fallecido.


De inmediato dieron aviso a los paramédicos de Rescate y Salvamento de La Piedad, así como bomberos de Santa Ana, quienes al llegar constataron que ambas personas estaban sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de la policía y ministeriales.


Se cree en relación al accidente que el auto circulaba por dicha carretera estatal en dirección de la carretera federal a la comunidad de La Cal, por lo que el conductor perdió el control y volcó sobre el camino dando volteretas hasta caer a un costado del arroyo, al quedar en sus llantas la unidad se deslizó por la ladera del arroyo hasta quedar con la parte delantera dentro del agua.


Elementos de la Policía de Pénjamo, así como peritos y personal del Semefo realizaron las diligencias en el lugar del accidente, además de retirar el auto del arroyo y sacar el cuerpo de José Antonio y así mismo el de Iván Ignacio, para hacer el levantamiento para dar inicio a la carpeta de investigación.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx