Va Elías partido a partido

Deportes
|

Para el “Patrullero”, la clave del 2-1 de ayer fue la inteligencia y contundencia del plantel entero.

El León dejó atrás su mala racha. Foto: Especial.


Aunque tienen posibilidades todavía, la Liguilla no está en la mente de Elías Hernández, al menos no antes que los partidos ante Tijuana y Chivas que definirán su posición en la tabla general.


“No pensamos en Liguilla sino en el partido que sigue, si hay oportunidad de conseguirlo (la clasificación) lo disfrutaremos, pero ahorita estamos pensando en Xolos”, dijo el mediocampista luego del triunfo en el puerto.


Para el “Patrullero”, la clave del 2-1 de ayer fue la inteligencia y contundencia del plantel entero, además de aprovechar la desesperación de un club que todavía no asegura su lugar en la Primera División.


“Teníamos que hacer un partido inteligente, ellos querían el resultado y jugamos un poco con su desesperación, hicimos los goles en el momento justo, nos cedieron la pelota y aprovechamos las chances que tuvimos, no era fácil porque Veracruz venía motivado luego de los resultados del sábado”.


Al igual que su estratega, Hernández destacó el trabajo colectivo y, sobre todo, el desempeño de los jóvenes que han respondido en momento complicados.


“Creo que tenemos que resaltar el trabajo de los jóvenes, cuando se les ha necesitado han sacado la cara y eso es importante. No hemos dejado de luchar, aquí lo importante es que se sumó de a tres”.