Busca Etcheverry regresarle los valores a Guanajuato
Busca Etcheverry regresarle los valores a Guanajuato

Busca Etcheverry regresarle los valores a Guanajuato

Local
|

En rueda de prensa resaltó la necesidad de trabajar en materia de seguridad y economía para mejorar el estado.

Asegura que busca ofrecer mejores oportunidades para los jóvenes. Foto: Dulce Muñoz


Azul Etcheverry Aranda, candidata a senadora afirmó esta mañana en rueda de prensa que su campaña estará basada en seis valores de los cuales surgirán las iniciativas más contudentes en materia de seguridad, economía, salud, educación y justicia. 

“Estos seis ejes son valores fundamentales como el amor, la justicia, el respeto, la cercanía, honestidad y bienestar que estaremos presentando durante estos días que nos otorgan a los candidatos para conquistar la confianza de la población. 

De aquí vamos a sacar iniciativas que van a llegar al Senado, iniciativas que van a reformar y que impacten en el bien común de la comunidad. Necesitamos que las familias sean las que le regresen la tranquilidad y la seguridad a Guanajuato”, indicó. 


Etcheverry Aranda definió su campaña como propositiva y de acción, asimismo aseguró que ésta se basará en estos seis valores a petición de la población guanajuatense que pide que regresen los valores al estado. 


Impulsar el turismo, la economía local, la capacitación para el empleo y mejores oportunidades para los jóvenes; reforzar la seguridad, combatir al crimen organizado desde sus causas e impulsar castigos más severos para los criminales son algunas de las propuestas de la candidata priísta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx