El Arroyo del Muerto en León cambia
El Arroyo del Muerto en León cambia

El Arroyo del Muerto en León cambia

Local
|

El lugar se mejorará para dar un nuevo espacio de esparcimiento a los vecinos, así como dar mayor seguridad a los transeúntes.

Actualmente, las máquinas se encuentran removiendo la tierra y basura que se encuentra a lo largo de este arroyo, en el tramo ubicado entre el bulevar Guanajuato y la calle Alhóndiga. Fotos: Gilberto Rojas.


La semana pasada comenzaron los trabajos para la creación de un parque lineal en el Arroyo del Muerto. Este proyecto contempla un andador peatonal, ciclovía y alumbrado LED.



De acuerdo con información de la Dirección de Obra pública, este nuevo parque se dividirá en dos zonas, la primera de ellas abarcará el tramo del arroyo que va del bulevar Juan Alonso de Torres hasta Congreso de Chilpancingo, y la segunda del bulevar Guanajuato hasta el Vicente Valtierra. Se espera que la obra quede concluida en su totalidad, a más tardar, en cinco meses.



Asimismo, la dependencia detalló que el objetivo de este nuevo proyecto es mejorar el lugar para brindar un nuevo sitio de convivencia para la familias de la zona, así como brindar mayor seguridad a quienes transitan por el lugar. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx