Periódico am | Le duele salida de Octavio Villasana

Le duele salida de Octavio Villasana

Local
|

La candidata reconoció la trayectoria de Villasana en el PRI.

La ex diputada federal señaló que actualmente ha habido oportunismo y desorden dentro de todos los partidos políticos. Foto: Archivo


La candidata a senadora, Azul Etcheverry calificó como dolorosa la salida de Octavio Villasana Delfín del PRI tras 50 años de militancia en el tricolor, sin embargo aseguró que esto no es señal de que el PRI se esté fragmentando. 

“Dolorosa, hablé con él. Él está sumado y quiere que le vaya bien a los guanajuatenses pero bueno en estas circunstancias y en estas situaciones cada quien tiene su opinión y cada quien tiene su decisión y es muy respetable. 

Nosotros, el PRI siempre hemos salido abantes. Yo soy una mujer de suma no de restas y creo que en estos climas electorales siempre pasan ajustes no nada más dentro de nuestro partido, pueden revisar muchos partidos y todos traen situaciones." 


La ex diputada federal señaló que actualmente ha habido oportunismo y desorden dentro de todos los partidos políticos. 


“Porque antes no contendías por tu partido y aguantabas vara y te sumabas al proyecto de quien fuera el candidato y ahora no. Ahora hay un desorden de que si a ti no te toca entonces te vas a otro lado a otro partido”, expuso.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx