Colorean la primavera

Colorean la primavera

Vidas
|

La quinta edición de Holi Dance of Colours, reunió a cientos de personas en torno a la música electrónica

Itzel Gallegos, Nicole Bustos, Dafne González y Michelle Bustos. Fotos: Adrian Claudio Gómez


Con polvos de colores y música electrónica se celebró la quinta Edición del Holi Dance of Colours 2018, Indian Spirit, organizado por EMPO Electronic Meeting Point.



La temática de este año fue la India, y con ello, se realizó la presentación de un performance caracterizado por bailarines profesionales que efectuaron movimientos de danza de aire.


 




Se usó una tonelada de polvo para amenizar las 10 horas que duró el evento, que además se “encendió” con pirotecnia en el escenario.



Para los asistentes que buscaron vivir otro tipo de diversiones, aunadas a la música electrónica, se preparó un escenario alterno llamado Muli Stage donde se presentaron a Robbie Akbal, Pinto, Lee Aguado & Jorge Ávila, Clckmol y Yung Drums.



Guanajuatenses y extranjeros se dieron cita en esta ocasión para escuchar música electrónica de Nervo, Firebeatz, Kill the clowns, Criminal Sounds, Karina Rosee, Kepler, RDHS, Shei, Wild Boyz y Hugo Swissro quienes hicieron mixes de distintas canciones populares de músicos como Nirvana, Skrillex, y otros más, con música electrónica.