Periódico am | 'Gobierno debe abrirse a la crítica': Bravo Mena

'Gobierno debe abrirse a la crítica': Bravo Mena

Local
|

El coordinador de campaña de Diego Sinhué dijo además que autoridades deben reconocer que aún hay pendientes en lo que trabajar.

Bravo Mena aplaudió que Carlos Arce Macías diera su postura sobre la concesión del Libramiento de Silao, pues dijo que es 'positivo'. Fotos: Archivo.


Luis Felipe Bravo Mena, coordinador de campaña del candidato a la gubernatura del PAN-PRD-MC, Diego Sinhué Rodríguez, señaló que el Gobierno de Guanajuato debe abrirse a la crítica.



“Si dudamos del valor de la crítica, seríamos igual que lo que criticamos, hay que darle la bienvenida a la crítica y lo único que hay que pedir es objetividad y seriedad”, opinó en entrevista para am.


Asimismo, se le preguntó sobre los duros cuestionamientos del panista Carlos Arce Macías respecto a la concesión a 30 años otorgada por el Gobierno del Estado a Grupo Méxicopara la construcción y operación del Libramiento Silao, quien señala fue una decisión discrecional y poco transparente. 


“Me parece positivo que haya personas, como mi amigo Carlos Arce, que estén atentos a las acciones del Gobierno porque es parte de una opinión pública crítica, seria, que obligue al Gobierno a dar todas las explicaciones y a clarificar todos sus actos, eso es propio de una democracia, qué bueno que la tenemos en Guanajuato”, dijo. 



Además, Bravo Mena habló de reconocer con humildad los avances en Guanajuato, pero también los pendientes, al decir: “hay que enfrentarlo con realismo, objetividad, sinceridad frente al público, (...) nos falta, reconocerlo y presentar el plan, en concreto las políticas que siguen, y en eso estamos cada semana presentando las líneas del programa de gobierno no hecho por cuatro especialistas, se está consultando a todos”. 


“Creo que se han hecho los esfuerzos que están al alcance del Estado, probablemente hay algunas cosas que corregir, y se tienen que corregir, y seguramente hay mucho qué hacer, pero el problema es muy complejo y cuando uno dice esto los ciudadanos piensan que se está descargando la responsabilidad en otros, pero el problema es nacional y en el que todas las instituciones deben trabajar en conjunto".
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx