Matan a madre e hija en emboscada

Matan a madre e hija en emboscada

México
|

También se reportó el secuestro del conductor.

Otra menor de edad quedó lesionada. FOTO: Especial


Una mujer y su hija de seis años de edad murieron a tiros durante una emboscada cuando viajaban en una camioneta en el camino de terracería de las comunidades El Tejocote-Mazatlán, del Municipio de Chilpancingo.


En la agresión en donde resultó con una lesión de bala otra menor de edad, fue privado de su libertad el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Tacoma, color gris y hasta el momento se desconoce su paradero y al parecer se encuentra herido de bala.


Según el reporte de las autoridades estatales, en la agresión murieron la señora Gabriela "N" de 25 años y Guadalupe "N" de seis años, además resultó con un razón de bala la menor de cuatro años, Melissa "N".


Los ocupantes de la camioneta venían bajando de la comunidad de El Tejocote, rumbo a Mazatlán cuando en el punto conocido como "Los Postes", individuos armados les dispararon con rifles Ak-47 y calibre 223.


En el vehículo quedaron 30 impactos de bala.


Las versiones oficiales señalan que el grupo que viajaba en la camioneta se dirigían a esta capital del estado a una cita médica.


Las dos fallecidas y la niña lesionada son originarios de la comunidad de Buenavista de la Salud.


El conductor de la camioneta de quien se desconoce su identidad es comerciante e iba a la comunidad de El Tecolote a comprar aguacate para después revenderlo.


Elementos del Ejército Mexicano y la Policía estatal se dirigieron a ese lugar.