Slim defiende Nuevo Aeropuerto, López Obrador le contesta
Slim defiende Nuevo Aeropuerto, López Obrador le contesta

Slim defiende Nuevo Aeropuerto, López Obrador le contesta

México
|

El empresario Carlos Slim calificó al Nuevo Aeropuerto como un 'gran detonador' en economía y recibió pronta respuesta.

Slim señaló que le 'daría miedo' la cancelación del Aeropuerto. FOTO: Twitter


El multimillonario mexicano Carlos Slim dijo el lunes que le preocuparía si el candidato presidencial izquierdista Andrés Manuel López Obrador cancela la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en caso de ganar los comicios.


Slim defendió firmemente el proyecto de 9.200 millones de dólares en el que sus compañías obtuvieron importantes contratos.


"En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá", mencionó


López Obrador ha dicho que el nuevo aeropuerto es demasiado costoso y prometió cancelarlo si gana las elecciones del 1 de julio.


Al preguntársele si le preocupa López Obrador, Slim respondió: “Me preocuparía y me daría miedo por lo demás que siga, porque si esto va a ser el criterio, yo creo que van a ser criterios equivocados de administración”.


"No espero convencer ahorita a López Obrador sobre el Nuevo Aeropuerto; él ahorita es candidato".


“Hay riesgo de que se equivoque tomando pocos factores en las decisiones”, agregó el magnate.


 


Están utilizando a Carlos Slim, señala AMLO


Al ser cuestionado por medios en Sonora, Andrés Manuel López Obrador respondió al empresario Carlos Slim, quien este lunes salió en defensa de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).


El candidato de "Juntos Haremos Historia" estimó que le pidieron a Slim salir a dar la conferencia en defensa de la obra.


"Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar, la gente ya decidió que no va a haber corrupción".


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx