Ofrecen espacio para expresión juvenil
Ofrecen espacio para expresión juvenil

Ofrecen espacio para expresión juvenil

Local
|

Continúa aplicándose la segunda etapa del programa Laboratorio de Expresión y Desarrollo en varias colonias.

Buscan maneras de expresión para los jóvenes de San Francisco. Foto: Cristina Pérez


La segunda edición del programa “LED” siguen en diversas colonias de San Francisco del Rincón; se busca brindar espacios de sana convivencia y expresión entre los jóvenes.



A través de la Coordinación de Atención a la Juventud, se está llevando a cabo la segunda edición del Laboratorio de Expresión y Desarrollo (LED), en el que se trabajará en 7 colonias del municipio para poder capacitar y orientar a los jóvenes en diversos temas.



Este proyecto se estará realizando por etapas, en las que por dos semanas se darán clases donde se implementarán programas de muralismo, defensa personal, crossfit y baile urbano con una duración de dos horas, en un horario de 7 de la tarde a 9 de la noche.



Estos programas se impartirán los días lunes, miércoles y viernes.



Las colonias participantes son Ex Hacienda de Santiago, El Llano, San Antonio, Purísima Concepción, Santa María, Capellanía y San Miguel.



El programa dio inicio el pasado 12 de abril en la colonia Ex Hacienda de Santiago y terminará el 27 de julio en la colonia Capellanía.



En los lugares ya predeterminados primero se realizará una pinta de barda en el que se pide la participación de los jóvenes que estarán en la clase muralismo.



Para después llevar a cabo pláticas sobre la prevención del embarazo y posteriormente continuar las clases en las que podrán participar los jóvenes de la mismas zona y de las colonias aledañas.



Y para finalizar habrá una clausura en la cual se dará una última plática sobre la prevención de las adicciones. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx