Periódico am | Recorre Diego Sinhué Manuel Doblado

Recorre Diego Sinhué Manuel Doblado

Local
|

El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al frente’ fue recibido en Maravillas, el mercado y la Plaza Victoria.

Durante el recorrido, Sinhué recibió peticiones de los dobladenses. Foto: Coco Robles


Habitantes de Manuel Doblado recibieron la visita del candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por la coalición “Por Guanajuato al frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.



El primer punto que visitó fue la comunidad Maravillas, en donde más de 150 lugareños lo recibieron, al lado del delegado, Armando Pérez.



En el lugar ya se tenían preparado un almuerzo en el que Rodríguez Vallejo tuvo la oportunidad de convivir con las personas que se acercaron para brindarle su apoyo.



Más tarde, realizó un recorrido por el mercado Juárez, en donde tuvo la oportunidad de acercarse a los comerciantes, quienes aprovecharon para externale su apoyo y hacerle peticiones.



Luego se dirigió a la Plaza de la Victoria, en donde más de 350 personas lo recibieron con porras de aliento.



Al evento masivo asistió la candidata a diputada federal, Michel González, y el presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Baltazar Zamudio; además de su familia.


“Hoy les digo que mi prioridad, no sólo en la campaña sino en el gobierno si ustedes me dan el apoyo, la seguridad será mi prioridad...lo vamos a lograr juntos...este primero de julio el 80 por ciento de las personas dicen en las encuestas que no quieren mas PRI”.



Señaló que para acabar con la mala hierba es necesario sacarla de raíz; la inseguridad es necesario sacarla de raíz, mediante el fomento a los valores y convivencia social, además de otros hábitos positivos, apostándole a la familia, de quien dijo es la fuerza de la sociedad.



De la misma forma dijo sentirse orgulloso de los maestros que hay en el estado, ya que se encuentran en la aulas brindando conocimiento.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx