Participan en ‘Swipe up’

Participan en ‘Swipe up’

Vidas
|

Jóvenes se reúnen en el congreso que organiza el Tec de Monterrey para hablar de marketing y comunicación

Los chicos de todos los bachilleratos invitados, con sólo presentar su credencial de estudiante, obtuvieron pase sin costo, con el objetivo de que conocieran la carrera del ITESM, como una opción para su futuro académico.  Fotos: Maricela Maceira


“El objetivo del congreso Swipe up es compartir ideas de marketing y comunicación, no sólo con los alumnos del Tecnológico de Monterrey sino de otras instituciones educativas”, dijo Verónica Aguilera, integrante del comité organizador.  


La carrera de mercadotecnia y comunicación, del Tecnológico de Monterrey campus León, organizó el evento en el que se abordaron diversos temas como branding, influencers, mercadotecnia y comunicación. 



Durante todo un día de actividades asistieron 300 jóvenes de diferentes instituciones académicas tales como la Universidad Iberoamericana de León, Universidad De La Salle Bajío, Escuela Bancaria Comercial, distintas preparatorias, además de la escuela anfitriona. 


Se contó con la participación como conferencista de Ricardo Rocha, director de medios de Paramount Pictures México, con el tema “Mercadotecnia de Película; Sergio Su, publicista de Apolorama con el tema “El community manager está en peligro de extinción” y Teresa Rodríguez encargada de estrategias de comunicación en Microsoft con “E=mc2... o lo que es lo mismo #____”. 


Además, se ofreció una charla llamada Panel Instafamous con la participación de influencers locales como el fotógrafo Ambrosio Marmolejo, la bloguera Mariana Muñoz Chico mejor conocida como Miss Black Book y la maquillista profesional Karen Muñoz, entre otros.