Periódico am | Deben 480 mil por cancelación de Pancho Barraza

Deben 480 mil por cancelación de Pancho Barraza

Local
|

Si fuiste de los afectados, entérate cómo se realizará el reembolso.

El próximo viernes se estaría rembolsado el dinero del boleto. Foto: Saúl Castro


Adeudan organizadores del evento que se canceló de Pancho Barraza, más de 480 mil pesos por concepto de boletos vendidos a los afectados. El rembolso se está programado para el próximo viernes en lugar y hora por definir.



El costo del boleto fue de 220 pesos, y que reclaman los afectados, quienes consideraron que con el rembolso del dinero no se repara el gasto que hicieron, pues invirtieron tiempo y dinero para poder asistir al evento.



Otras deudas pendientes
Además el empresario de espectáculos tiene una deuda de alrededor de 90 mil pesos con la empresa TicketShop que imprimió 3 mil boleto para el baile de Pancho Barraza.



Reclaman reembolso
El pasado vienes por la noche en el centro de espectáculos 'El Establo', cuando se canceló del Show de Pancho Barraza, ciento de personas furiosas reclamaron el rembolso de su dinero; la Policía Municipal tuvo que resguardar el área para evitar que se no saliera de control, y el Directo de Fiscalización y Control, Efrén López Rodríguez medió entre los inconformes y los organizadores para el rembolso del boleto.



Ayer en la Dirección de Fiscalización, personal del departamento les estuvo informando a los afectado que el próximo viernes se estaría rembolsado el dinero del boleto, pero que va a ser a través de una afianzadora donde depositará el dinero.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx