Poder judicial capacitará a litigantes
Poder judicial capacitará a litigantes

Poder judicial capacitará a litigantes

Local
|

Abogados aprenderan gratuitamente sobre temas jurídicos; conferencias se darán en 9 municipios de Guanajuato.

Los interesados en acudir a las conferencias podrán inscribirse a través de la página de Internet del Poder Judicial del Estado. Foto: Moisés García


El Poder Judicial del Estado de Guanajuato (PJEG) iniciará un ciclo de conferencias que se desarrollarán en nueve municipios.



Así se dio a conocer en una rueda de presna en la que además de la la magistrada presidenta de este organismo, Claudia Barrera Rangel, estuvieron también presentes la consejera María de los Ángeles Camarena Osorio, y el maestro Tobías García Tovar, director de la Escuela de Estudios en Investigación Judicial.



Los curso fueron diseñados especialmente para la capacitación de los abogados litigantes, con la idea de mejorar la prestación de sus servicios a la ciudadanía que tienen que enfrentarse a procesos civiles de este tipo.



Las conferencias forman parte de las acciones que se han realizado con la intención de acercar el Poder Judicial a la gente, motivo por el que el acceso será gratuito.



Según se dio a conocer entre los ponentes se contempla la participación de los siguientes jueces: David Delgado Ávila; José Francisco Lara Rodríguez; Daniel Morales Morales; Salvador Herrera Rodríguez; Alex Antonio Vargas Ávila; Maria del Rocío Gómez González; José de Jesús Rangel Aranda; María Elena Casillas Puga; María Rocío Carrillo Díaz.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx