Periódico am | Preparan festejo incluyente

Preparan festejo incluyente

Local
|

Recaudarán juguetes que serán entregados a los menores durante el festejo del Día del Niño

Buscan generar mayor inclusión. Foto: Luz Alfaro


Un grupo aproximado de 50 jóvenes universitarios originarios del municipio de Salamanca se encuentran organizando un festival para las niñas y niños que se encuentran en una situación de vulnerabilidad ante algún tipo de discapacidad.


Dicho evento se tiene proyectado para que inicie a las 9 de la mañana de este viernes 27 de abril en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, donde se realizarán actividades musicales y culturales con los asistentes.


“Lo que buscamos es incrementar y vincular con los niños estándar para eliminar la violencia, bullying y conocer aquellas experiencias que tengan, pretendemos regalar juguetes en el evento y convivir entre música y cultura”, expresó Osvaldo Zúñiga, docente de la carrera en Administración de Empresas.


Estudiantes del área de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Salamanca hacen un llamado a la población en general a contribuir en esta labor social; aportando un juguete en buen estado o nuevo, sin referencia bélica y pilas para que forme parte de las acciones que como organización civil incluyente realizan para esté próximo Día del Niño.


Los juguetes se recibirán de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde  en la biblioteca de la institución pública que se ubica en Avenida Universidad en la colonia Ciudad Bajío al Poniente del municipio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx