Cancelan concierto por disparos
Cancelan concierto por disparos

Cancelan concierto por disparos

Sucesos
|

Violento cierre tuvieron las “Fiestas de Primavera Salamanca 2018” este domingo, cuando tuvo que ser cancelado concierto de Alfredo Olivas

Asistentes tuvieron que huir a media presentación.


Violento cierre tuvieron las “Fiestas de Primavera Salamanca 2018” este domingo, cuando tuvo que ser cancelada la presentación de Alfredo Olivas debido al sonido de disparos.
En un video compartido en Facebook por “Al Punto Noticias”, se puede ver como la gente empieza a correr para refugiarse en medio de la presentación del artista.
A pesar de la seguridad del recinto, alguien logró introducir un arma de fuego.
A mitad de la presentación de Alfredo Olivas, un hombre sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones al aire, sin resultar lesionadas personas.
Testigos mencionaron que fueron siete detonaciones las que se realizaron, mientras el cantante interpretaba “Caminos de Guanajuato”.
Al escuchar los disparos los asistentes a la presentación optaron por retirarse del lugar tirando las vallas. De inmediato elementos del Mando Único ingresaron a las instalaciones para detener a la persona que había disparado.
”No sé si exista otra versión, la versión oficial hasta donde sé; no se tiene reporte de detonaciones, tampoco se tiene conocimiento de algún lesionado por arma de fuego trasladado a atención médica por parte de mando único”. Menciono el alcalde interino José Miguel Fuentes Serrato.
Por parte de la Secretaria de Seguridad Pública o Procuraduría General de Justicia, no se emitió ningún informe de lo ocurrido.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx