Deja accidente dos personas fallecidas
Deja accidente dos personas fallecidas

Deja accidente dos personas fallecidas

Sucesos
|

Dos personas originarias de Abasolo perdieron la vida durante la madrugada de ayer, luego de un accidente sobre una carretera de La Piedad

El tráfico fue bloquedo durante más de una hora mientras se remolcaban los vehículos involucrados. /Foto: Staff AM


Dos personas originarias de Abasolo perdieron la vida durante la madrugada de ayer, luego de un accidente sobre la carretera La Piedad-La Barca.
El accidente ocurrió a la altura del municipio de Yurécuaro, Michoacán, la noche del domingo, donde dos vehículos se impactaron de frente.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Luis Gutiérrez, de 24 años, quien presentaba trauma de cráneo y fractura expuesta en fémur de una de sus piernas, así como diversos golpes. Murió durante la noche del domingo en el hospital general de La Piedad.
Otra de las víctimas es Juan Tapia, que presentaba un trauma de cráneo, lesión en cervicales y dorsales, así como otros golpes. También falleció en el hospital.
En el mismo accidente resultó lesionado Ángel Morales, mismo que fue dado de alta en el hospital ayer, pero quedó en calidad de presentado ante la autoridad ministerial hasta el esclarecimiento del percance.
En el accidente se vieron involucrados una camioneta Toyota pick-up blanca, al parecer conducida por Luis Alberto Badillo, mientras que el otro vehículo involucrado es un auto Cougar gris, al parecer conducido por José Ángel.
No se precisó cómo ocurrieron los hechos, ya que ambas unidades se encontraban sobre la carretera mencionada, la camioneta pegada en el muro de contención en su propio carril, mientras que el auto estaba atravesado en el carril que va rumbo a La Barca a punto de caer del puente de una altura de 10 metros.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal de La Piedad y de Yurécuaro, así como elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal del municipio de Vista Hermosa.
La vialidad se vio afectada por más de una hora, debido a que ambas unidades estaban en ambos carriles.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx