Periódico am | Dona tapas y ayuda a niños con cáncer

Dona tapas y ayuda a niños con cáncer

Local
|

Invitan a donar tapas de bebidas embotelladas para ayudar a niños con cáncer.

TLa Universidad Metropolitana de la Ciencia (UMC) se une a la campaña ‘Tapatón Scout México’,junto con AMANC. Foto: Especial


La Universidad Metropolitana de la Ciencia en La Piedad (UMC), se unió a la campaña “Tapatón Scout México”, cuya finalidad es apoyar a los niños con cáncer, informó el director de la institución, Fernando Arellano Infante.



El proyecto Tapatón Scout es coordinado por jóvenes que trabajan en colaboración con la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (AMANC).



Tipo de tapas a donar



Las personas que deseen sumarse a esta campaña deben donar tapas de bebidas embotelladas, a su vez, los organizadores las canjean por recursos económicos que ayuden para los tratamientos de niños con cáncer.



Arellano Infante, dijo primeramente se hizo la invitación al alumnado y maestros de la UMC, para que contribuyan con la causa, ya que los tratamientos para combatir el cáncer son costosos. 



Aunando a esta labor altruista, también se está promoviendo la cultura de reciclaje en la población piedadense, que mejor que el plástico que puede convertirse en basura, tenga una utilidad benéfica. 



Las personas que deseen hacer sus donativos pueden hacerlo los días sábados en las instalaciones de la UMC en la calle Pirul número 306 en la Colonia Ciudad del Sol, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx