Periódico am | Abre la puerta, no se fija y moto se impacta

Abre la puerta, no se fija y moto se impacta

Sucesos
|

Al momento de que el motociclista es trasladado al hospital.

Foto: Staff AM


Un motociclista resultó lesionado mientras circulaba por el puente Morelos de esta ciudad, pero una persona abrió sin precaución la puerta de una unidad y este terminó por impactarse y quedar herido.



El accidente ocurrió ayer a la 1:45 de la tarde, sobre el puente Morelos pero ya en la población de Santa Ana, el lesionado dijo llamarse Juan Carlos Villa trinidad de 32 años de edad, con domicilio en la calle Yuriria número 102 en la población de Santa Ana, quien presentaba una posible doble fractura de pierna izquierda, a la altura de fémur y en rótula, fue trasladado al hospital por paramédicos de bomberos de esta ciudad.



Juan Carlos conducía una motocicleta de la marca Honda, color roja, con placas de circulación HLN9M del estado de Guanajuato, mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta de la marca Toyota, tipo pick-up, color naranja con blanco, con placas de circulación GG-42-492 del estado de Guanajuato, conducida por Marco Antonio Alonso Zárate.



Sobre el accidente se dio a conocer que ambas unidades circulaban por el puente Morelos en dirección de La Piedad hacia la población de Santa Ana, al parecer abrieron la puerta del costado derecho y el motociclista terminó por chocar de frente en la unidad.



Paramédicos de bomberos de La Piedad acudieron y trasladaron el lesionado al hospital, mientras que elementos de Tránsito Municipal de Santa Ana realizaban los peritajes para deslindar la responsabilidad de los conductores involucrados.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx