Periódico am | ¡Cae pareja de moto!

¡Cae pareja de moto!

Sucesos
|

Conductor pierde control en pendiente; se golpean piernas y brazos.

2 personas lesionadas al accidentarse al viajar en moto. Foto: Staff AM


Una pareja cayó de la moto donde viajaba resultando lesionada y trasladada al hospital del IMSS de esta ciudad, para recibir atención médica.



El percance ocurrió por la tarde de ayer sobre la calle Heroico Colegio Militar, casi en la esquina con la calle Chilpancingo de esta ciudad.



Las personas lesionadas responden a los nombres de Manuel Guillén Córdova con domicilio en la calle Morelia número 197 en la colonia Luis Donaldo Colosio, mismo que presentaba heridas en la pierna izquierda y golpes en brazos, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Estatal al hospital del IMSS, de igual manera su acompañante de nombre Juana Ramírez Jiménez, con el mismo domicilio, quien presentaba heridas en la pierna izquierda, también llevada al hospital.



Ambas personas viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color negra, sin placas de circulación, conducida por Manuel Guillén.



En relación al accidente se dio a conocer que la motocicleta circulaba por la calle Heroico Colegio Militar, con rumbo hacia la colonia Luis Donaldo Colosio, por la pendiente de la calle para llegar a dicha colonia, el conductor perdió el control de la unidad y ambas personas cayeron de la unidad.



Por las lesiones fue necesario que acudiera una ambulancia para apoyar a los lesionados y trasladarlos al hospital, además estuvieron presentes elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx