Volcadura deja un lesionado
Volcadura deja un lesionado

Volcadura deja un lesionado

Sucesos
|

Ponchadura de llanta causa accidente; el joven conductor dijo ser originario de Numarán.

El camión tipo volteo transportaba alimento para ganado y al carga quedó regada en el suelo. Foto: Staff AM


Un camión que transportaba alimento para ganado volcó, en el accidente resultó lesionado el chofer de la unidad, siendo trasladado al hospital del IMSS de La Piedad para su atención médica.



El percance ocurrió ayer lunes a las 2:10 de la tarde, sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado a la altura del acceso a la comunidad de La Madeja, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.



La persona lesionada responde al nombre de Ramiro Mireles Espinoza, de 19 años de edad, quien dijo vivir en el municipio de Numarán, Michoacán, mismo que presentaba una herida en la cabeza, así como golpes en el cuerpo y brazos.



Ramiro conducía un camión de la marca DINA, color blanco, tipo tolva, con placas de circulación MT-4790-C del estado de Michoacán, con razón social de la empresa Folapsa de La Piedad, mismo que iba cargado de alimento para ganado.



Sobre el percance se dio a conocer que el camión circulaba por la carretera antes mencionada en dirección de La Piedad con rumbo a Manuel Doblado, al parecer al camión se le pinchó una llanta y se salió sobre su costado derecho, por la altura que tiene la carretera, el camión cayó y terminó destrozado de la cabina.



Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal de La Piedad, así como elementos de la Policía de Pénjamo, quienes trasladaron al herido al hospital, mientras que los policías resguardaban el camión hasta el arribo de elementos de la Policía Federal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx