¿Ya esterilizaste a tu mascota? Aquí te decimos las fechas gratuitas
¿Ya esterilizaste a tu mascota? Aquí te decimos las fechas gratuitas

¿Ya esterilizaste a tu mascota? Aquí te decimos las fechas gratuitas

Local
|

Para controlar la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle, se recomienda esterilizar a tus mascotas.

Con estas cirugías se pretende disminuir la población de animales callejeros. Foto: Especial


Invitan este sábado 21 de abril, en el estacionamiento de Plaza Galerías, a una jornada de esterilización de perros y gatos, con el objetivo de disminuir la reproducción de estos animales.



Ese día solo se atenderán a 100 mascotas, las fichas comenzarán a repartirse a las ocho y media de la mañana conforme vayan llegando, los animales a esterilizar deben tener como mínimo cuatro meses de edad y 10 años de edad como máximo.



Al acudir, los perros y gatos deben haber guardado un mínimo de ocho horas de ayuno, limpios, con correa, y copia de identificación del dueño, además de portar una cobijita para después de la cirugía; es importante que en caso de ser hembras no estén embarazadas, en celo o lactando.


“Es importante aprovechar las campañas de esterilización ya que por parte de un particular resulta costoso,  además esterilizar nos beneficia a todos y controlamos la sobrepoblación de estos animalitos”, comentó un médico veterinario participante.



A diario se lleva la esterilización de más de 50 mascotas en diferentes centros de salud, unidades móviles, entre otros espacios.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx