Periódico am | Dará Diego apoyo a MiPymes

Dará Diego apoyo a MiPymes

Local
|

El candidato dijo que la inversión extranjera será bien recibida y se dará más impulso a los negocios locales y pequeños empresarios.

El aspirante a la gubernatura dio nueve líneas estratégicas en las que trabajará si llega al mandato estatal. Fotos: Jonathan Juáez.


Durante la presentación del tercer Eje Temático de Desarrollo Económico, el candidato de la alianza “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se comprometió a trabajar para ofrecer a los pequeños empresarios las condiciones para tener un estado más competitivo con más y mejores empleos.


El aspirante a gobernador del PAN-PRD-MC aseguró que su gestión será el sexenio de las MiPyMes, ya que se les brindará el mayor impulso que jamás se les haya dado. Mencionó que la inversión extranjera será bien recibida y se dará más impulso a los negocios locales y pequeños empresarios.


Finalmente, destacó la inteligencia de negocios al alcance de las MiPyMes, fortaleciendo los clusters y desarrollar canales de distribución para productos Marca Guanajuato.


 


“Hoy somos la sexta economía del País. Llegó el momento de dar un paso hacia adelante, vamos a mantener el ritmo”, sostuvo Rodríguez Vallejo.


Líneas estratégicas:

1. Fortalecimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico. Alinear las estrategias que faciliten la participación más activa de las MiPyMes.

2. Impulsar MiPyMes aprovechando el gran crecimiento de la economía regional. 

3. Red certificada de oficios, técnicos y profesionistas. Permitirá aprovechar y capitalizar el prestigio de un gran número de empresas para vincular a oficios, técnicos y profesionistas de diferentes ramos, para su fácil ubicación y posterior prestación de servicios. 

4. Modelos innovadores de financiamiento para tu negocio. Se plantean trayectorias de gestión de fondos que agilicen el tránsito de recursos económicos a las MiPyMes, mediante productos financieros. 

5. Formar talento para potenciar la competitividad de las MiPyMes. Se realizará a través del desarrollo de competencias y habilidades requeridas por el mercado laboral.

6. Alternativas de inversión para elevar el ingreso familiar. El fin es que puedan visualizar de forma sencilla y clara sus rendimientos, a través de un modelo que funcione bajo un marco operativo flexible.

7. Inteligencia de negocios al alcance de MiPyMes. La plataforma servirá para socializar información pública relativa a proyectos de investigación académica, estudios de mercado, noticias de actividades realizadas por distintas dependencias, etc., que apoyen en la toma de decisiones. 

8. Beneficiar a las MiPyMes fortaleciendo los clusters.

9. – Desarrollar canales de distribución para productos Marca Guanajuato.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx