Así sí llega AMLO, en taxi aéreo
Así sí llega AMLO, en taxi aéreo

Así sí llega AMLO, en taxi aéreo

México
|

Para viajar de Mexicali a Nogales y Guaymas, el tabasqueño usó taxi aéreo.

El propio candidato subió un video hablando de la aeronave. Foto: Especial


Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores viajaron ayer en un avión Cessna, matrícula XB-HSW, que según portales especializados pertenece a la compañía Aeronaves de Sonora.

De acuerdo con su equipo, el tabasqueño abordó el taxi aéreo en Mexicali para viajar a Nogales; y más tarde usó la misma aeronave para acudir a Guaymas.


"Estamos a punto de despegar de Mexicali, vamos a Nogales, San Luis Río Colorado. Me acompaña Marcelo, Alfonso Durazo, desde luego el que graba y filma, César.


"Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender", reiteró en un mensaje a través de Facebook.


El aspirante presidencial iba acompañado por Marcelo Ebrard, coordinador de circunscripción; Alfonso Durazo, aspirante al Senado por Sonora; y César Yáñez, vocero del candidato.

Reiteró que no se subirá al avión presidencial y recordó la anécdota de uno de sus vuelos en Nayarit el año pasado, donde al momento de su despegue sonó una alarma de riesgo por baja altura.


"No me voy a subir a ese avión. Este ya escucharon, no pita tampoco, los de Nayarit sí pitan. Tampoco hay ningún problema, son muy buenas las avionetas que van a la Sierra", comentó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx