'Plagian' a cuatro en San Miguel de Allende; hay tres muertos

'Plagian' a cuatro en San Miguel de Allende; hay tres muertos

Sucesos
|

Según las primeras versiones, un grupo armado llegó a un balneario en San Miguel de Allende y se llevaron a cuatro personas.

Cargar

Hasta el momento se desconoce si los presuntos secuestrados son las personas fallecidas. Fotos: Especial.


En un hecho que movilizó a todas las dependencias de seguridad, un comando armado levantó a cuatro personas de un balneario en San Miguel de Allende. Más tarde se reportaron tres personas muertas. Hasta el cierre de la edición no se confirmó si los fallecidos eran las personas privadas de su libertad.


Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde en un establecimiento ubicado a la altura del Parador del Cortijo en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.



Un grupo armado llegó al balneario y amagaron al personal administrativo. Entraron específicamente por cuatro personas y las subieron a la fuerza a un vehículo. Cuando huían sobre el camino para llegar a la carretera, el comando armado se topó con una camioneta y le dispararon. Cinco proyectiles impactaron en el cofre, pero nadie salió herido. 


Elementos de todas las agencias de seguridad implementaron un operativo en la zona. Poco antes de las 10:30 de la noche se reportó la muerte de tres personas  en un terreno cerca del Mega Parque en Dolores Hidalgo.
 



Una versión extraoficial indica que hubo una balacera entre agentes ministeriales y el grupo armado, cuando al parecer les dieron alcance en el municipio de Dolores Hidalgo. De acuerdo con esta fuente no oficial los fallecidos serían miembros del grupo armado, pero hasta el cierre de la edición las autoridades no habían confirmado ni descartado estas versiones.


Se informó también que hubo una persona lesionada que fue localizada en la colonia Loma Bonita en Dolores Hidalgo y fue llevado al hospital general de ese municipio el cual quedó fuertemente resguardado.



Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las personas privadas de su libertad y por qué fueron levantados.