Son sorprendidos a balazos; dos menores lesionados
Son sorprendidos a balazos; dos menores lesionados

Son sorprendidos a balazos; dos menores lesionados

Sucesos
|

Se encontraban en su casa, cuando dos hombres armados les dispararon.

Se reportó a una persona grave. FOTO: Especial


Dos menores de edad y un hombre fueron sorprendidos a balazos en el interior de su domicilio por al menos dos agresores en la colonia San Miguel II Sección, del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.


Testigos aseguraron que el ataque fue por conflictos entre narcomenudistas, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.


El ataque sucedió la tarde del viernes en una vivienda con el número marcado 70 de la calle Bustamante en la colonia citada.


Al parece dos hombres armados comenzaron a disparar a quemarropa contra los presentes, donde además se encontraban dos menores de edad y posteriormente huyó del lugar.


Vecinos que escucharon las detonaciones reportaron al número de emergencias 911, pues en el lugar resultó lesionado José Valentín, de 28 años, una pequeña de nombre Ángela Natalí, de 13 años y Juan, de 10 años.


Al confirmar el reporte, oficiales de Policía pidieron una ambulancia y montaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito.


Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital, donde uno de ellos fue reportado grave.


Preventivos resguardaron la zona mientras que Agentes de Ministerio Público levantaban evidencias con testigos y familiares para esclarecer el hecho.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx